Quienes somos

RESERÑA HISTORICA
CencoLab fue fundada en San José, Costa Rica en el año 1985 como laboratorio farmacéutico y alimenticio.
Actualmente la empresa cuenta con una planta de producción la cual se encuentra debidamente certificada por el Ministerio de Salud.
Nuestros productos se distribuyen en todo el territorio de Costa Rica. Además exportamos a: Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Ecuador.
Durante el año 2009 la compañía sufrió cambios en su sistema de distribución. Ampliamos nuestras ventas directas a todo el país, buscando una mejoría en presencia de los productos y una mejor atención a los clientes. Con estos cambios hemos logrado un mejor posicionamiento de nuestras marcas y un sustancial aumento en ventas.
Estamos ubicados en la Zona Industrial San Rafael de Alajuela, en Ofibodegas Milano, contiguo a Holcim.

MISIÓN
“CENCOLAB LABORATORIOS, es una empresa Centroamericana dedicada a la elaboración y distribución de productos farmacéuticos de libre venta y productos alimenticios, con el propósito de satisfacer las necesidades del público en general”.

VISIÓN
“Llegar a tener los mejores productos farmacéuticos y alimenticios en el mercado nacional e internacional, con el fin de satisfacer las exigencias de todos los consumidores”
foto